viernes, 24 de octubre de 2008

Outlook ha bloqueado el acceso a los siguientes datos adjuntos potencialmente inseguros

1. Salga de Outlook si se está ejecutando.

2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

3. Compruebe que existe la clave del Registro siguiente para su versión de Outlook. Si existe, vaya al paso 5.

Microsoft Office Outlook 2007
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Outlook\Security

Microsoft Office Outlook 2003
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Security

Microsoft Outlook 2002
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\Outlook\Security

Microsoft Outlook 2000
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0\Outlook\Security

Si la clave del Registro no existe, créela. Para crear la clave del Registro, siga estos pasos:

a. Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft

b. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.

c. Escriba Office y, a continuación, presione Entrar.

d. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.

e. En Outlook 2007, escriba 12.0 y, a continuación, presione Entrar.

En Outlook 2003, escriba 11.0 y presione Entrar. En Outlook 2002, escriba 10.0 y presione Entrar. En Outlook 2000, escriba 9.0 y presione Entrar.

f. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.

g. Escriba Outlook y presione Entrar.

h. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.

i. Escriba Seguridad y, a continuación, presione Entrar. 4. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Valor de cadena.

5. Escriba el siguiente nombre para el nuevo valor:
Level1Remove

6. Presione Entrar.

7. Haga clic con el botón secundario del mouse en el nombre del nuevo valor y, a continuación, haga clic en Modificar.

8. Escriba la extensión de nombre de archivo del tipo de archivo que desea abrir en Outlook. Por ejemplo: .exe
Si desea especificar varios tipos de archivo, utilice el siguiente formato: .exe;.com

9. Haga clic en Aceptar.

10. Salga del Editor del Registro.

11. Reinicie el equipo.
Cuando inicia Outlook, puede abrir los tipos de archivo que especificó en el Registro

http://support.microsoft.com/kb/829982

No hay comentarios:

Publicar un comentario