viernes, 31 de octubre de 2008

Freeware Utils for SysAdmins

Siempre o casi siempre tenemos una opción gratuita para solucionar aquellas necesidades relacionadas con la administración de Sistemas.

Radmin , es una empresa de soft con una aplicación estrella para control remoto, pero que a su vez dispone de una serie de perlas freeware de lo mas interesante.

http://www.radmin.es/products/utilities.php




Advanced IP Scanner 1.5 NUEVO!

Advanced IP Scanner es un escáner de LAN para Windows. Es un programa rápido, fiable y fácil de usar. Le proporciona varios tipos de información sobre los ordenadores de la red local en unos segundos.

DESCARGAR (307 KB) (Sólo versión en inglés)

Advanced Port Scanner 1.3 NUEVO!

Advanced Port Scanner es un escáner de puertos para la plataforma Win32. Es un programa pequeño, rápido, fiable y fácil en el uso. Usa la técnica de enroscamiento múltiple, así que usted puede escanear los puertos rápidamente en un ordenador rápido. El programa también contiene las descripciones de los puertos comunes y puede escanear en un intervalo predefinido.

DESCARGAR (426 KB) (Sólo versión en inglés)


Advanced IP Calculator 1.1

Advanced IP Address Calculator es una calculadora de los IP de subred. Es un programa muy fácil en el uso que le permite calcular cada aspecto de la configuración de su subred en unos clics del ratón.

DESCARGAR (273 KB) (Sólo versión en inglés)

Advanced LAN Scanner 1.0 Beta 1

Advanced LAN Scanner es un escáner de la red para Win32. Es un programa pequeño, fácil de usar y muy configurable. Y es MUY rápido. Advanced LAN Scanner usa el enroscamiento múltiple, así que puede escanear más de 1000 elementos por segundo.

DESCARGAR (557 KB) (Sólo versión en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario