miércoles, 4 de enero de 2012

Como : Implementar MAP con Active Directory Group Policy Management

Antes de realizar un inventario de nuestra red interna y siempre en el supuesto que dispongamos de una estructura con Active Directory, las modificaciones que debemos de realizar son las siguientes:



1. Con el Editor de directivas de grupo, haga clic en Configuración del equipo, en Configuración de Windows, en Configuración de seguridad, en Directivas locales y, a continuación, en Opciones de seguridad. En Acceso de red: modelo de seguridad y recursos compartidos para cuentas locales, haga clic en Clásico: usuarios locales se autentican con credenciales propias.




2. Con el Editor de directivas de grupo, haga clic en Configuración del equipo, en Plantillas administrativas, en Red, en Conexiones de red, en Firewall de Windows y, a continuación, en Perfil de dominio.


3. En Firewall de Windows: permitir excepción de administración remota, haga clic en Habilitado. En Permitir mensajes entrantes no solicitados de, escriba la dirección IP o subred del equipo que realiza el inventario.







4. En Firewall de Windows: permitir la excepción compartir impresoras y archivos, haga clic en Habilitado. En Permitir mensajes entrantes no solicitados de, escriba la dirección IP o subred del equipo que realiza el inventario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario