martes, 10 de junio de 2014

COMO : Activar SSH en Acronis Backup para VMware 9

Instale la utilidad WinSCP que se puede obtener a partir de http://winscp.net/eng/download.php . WinSCP (Windows CoPy Secure ) es un SFTP gratuito y de código abierto , SCP, y el cliente FTP de Microsoft Windows. Su función principal es asegurar la transferencia de archivos entre un local y un equipo remoto. Más allá de esto , WinSCP ofrece gestor de archivos básica y la funcionalidad de sincronización de archivos .

Entre para vSphere Client y abrir la consola de Acronis vmProtect Virtual Appliance . Anote o recordar la dirección IP de la misma.

Pulse CTRL- SHIFT- ALT -SPACE- F1 y luego ALT- F2 ( esto le llevará a la interfaz de línea de comandos) ; En la consola , por favor escriba este comando : / bin / sshd



Inicie la utilidad WinSCP en el equipo en que está instalado ; En el campo de la máquina anfitriona escriba su Acronis vmProtect IP Virtual Appliance (registrados en el paso 2) , el mismo que en la consola vSphere . El nombre de usuario predeterminado : la contraseña es root : root (la contraseña puede ser diferente si la ha cambiado a través de la consola web en Configurar - > Contraseña del Agente) .

El protocolo debe establecer en SCP y luego presiona conexión ; Obtendrá una ventana con todos los directorios del aparato ( interfaz de Windows Commander -like) . Aquí usted debe navegar por la carpeta de copia de seguridad  /Var/Lib/Acronis/online Backup/email  y descargar el Cetrificate ( . Crt -file)

Para volver a la GUI de Acronis pulsar ALT - F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario