martes, 11 de octubre de 2011

Como : Solucionar un error ID 1004 de Mcafee ASAP en un DC

En los controladores de domino de windows ya sean primarios o secundarios y en el caso de que no tengamos iniciada la sesión con un usuario con derechos administrativos veremos el siguiente error en el visor de sucesos.
Para solucionarlo tenemos tres posibilidades:
1. Dejar siempre una sesion iniciada en la consola principal.
2. Desactivar la opción de "Actualizar equipos cliente en los que los usuarios no han iniciado sesión"
Para lo cual en necesario crear una nueva directiva en nuestro panel de http://www.mcafeeasap.com ,
asi como un grupo en el que añadir los controladores de dominio.
3. Desactivar manualmente la cuenta McAfeeMVSUser en los controladores de dominio , mediante los siguientes pasos.
Inicio - Ejecutar - CMD
cd c:\Archivos de Programa\Mcafee\Managed Virusscan\Agent
myUsrSrv4.0.0.358.exe /UnregServer


Articulo Original en : https://kc.mcafee.com/corporate/index?page=content&id=KB58633

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