miércoles, 2 de marzo de 2011

Como : Solucionar error de inicio de sesion en Windows7 y Windows Vista

Mensaje de error al iniciar sesión en un equipo basado en Windows Vista o Windows 7 al usar un perfil temporal El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario.

  1. Haga clic en Iniciar . 
  2. En el área Iniciar búsqueda (Windows Vista) o Buscar programas y archivos (Windows 7), escriba regedit y presione Entrar.
  3. Si UAC se lo pida, haga clic en Continuar (Windows Vista) o (Windows 7).
  4. En el Editor del Registro, vaya a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  5. En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que empieza con S-1-5 (clave SID) seguido por un número largo. A continuación, haga clic en cada carpeta y busque ProfileImagePath en el panel derecho. Haga doble clic para comprobar que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
    Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido por números largos y una de ellas acaba en .bak, cambie la carpeta .bak a una normal. Para ello, siga estos pasos:
    1. Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, agregue .ba al final del nombre de la carpeta.
    2. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.
    3. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y elija Cambiar nombre. A continuación, cambie el .ba a .bak al final del nombre de la carpeta.
  6. Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.
  7. En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  8. En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  9. Cierre el Editor del Registro.
  10. Reinicie el equipo.
  11.Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.

1 comentario:

  1. Amigo mi caso es raro ninguna de las 2 carpetasque tengo con numeros largos me aparece el ba nimuchos menos el .bak help!!

    ResponderEliminar