miércoles, 29 de diciembre de 2010

Como : Asistencia Remota

Para poder recibir asistencia remota por parte de nuestros técnicos es necesario realizar los siguientes pasos.

1º Paso : Pulsar en el icono situado en la parte izquierda de la pantalla (Asistencia Remota).
2º Paso : Se abrirá una nueva ventana en la cual se nos informa del cambio a una conexión segura mediante certificado digital (https). Tenemos que hacer un click en la opción “Vaya a este sitio web (no recomendado).

3º Paso : Hacer click en la opción de “Virtual Assist Client Download for Windows”.

4º Paso : Descargamos el archivo “VASAC.exe” en la carpeta “Mis documentos”.



5º Paso : El archivo comenzará la descargarse.
  
6º Paso : Una vez descargado pulsamos en el botón “Ejecutar”.


7º Paso : En la siguiente ventana tenemos que introducir los datos de “Server” en este caso sat.aisha.es:4433 y identificativos en el campo “Name” por ejemplo “usuario”.


 8º Paso : Ahora solo queda esperar a que nos atienda el primer técnico disponible.

9º Paso : Una vez que el técnico tome el control de nuestro PC podemos terminar la sesión mediante el botón “Exit Virtual Assist”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario