jueves, 18 de diciembre de 2008

Como : Desactivar usuario de las listas de Exchange




Es posible que uno de los usuario de Microsoft Exchange 2003 no quiera aparecer en la lista de destinatarios, cuando se pulsa el boton "para" del sistema de correo, para lo cual se deben de editar las propiedades del usuario en cuestión y realizar el "check" en la opción de "Opciones avanzadas de Exchange"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Youtube

Life in the Data Center - Capitulo I

http://www.youtube.com/watch?v=oOo4qqtnTOQ

Life in the Data Center - Capitulo II

http://www.youtube.com/watch?v=4_63uJXQTwo

Life in the Data Center - Capitulo III

http://www.youtube.com/watch?v=lNP1CxT4BWw

Google First Production Server @Computer History Museum



viernes, 12 de diciembre de 2008

Blogs de Sistemas IV

Buscando buscando vamos cada vez mas encontrando si internet es muuuu grande.

http://www.securitybydefault.com/

http://www.securityartwork.es/

http://blog.segu-info.com.ar/

http://www.heroescertificados.com/

http://blog.infosecman.com/

Windows Sysinternal




The Sysinternals web site was created in 1996 by Mark Russinovich and Bryce Cogswell to host their advanced system utilities and technical information. Microsoft acquired Sysinternals in July, 2006. Whether you’re an IT Pro or a developer, you’ll find Sysinternals utilities to help you manage, troubleshoot and diagnose your Windows systems and applications. If you have a question about a tool or how to use them, please visit the Sysinternals Forum for answers and help from other users and our moderators.


jueves, 4 de diciembre de 2008

Personalizar Explorador de Windows

Si necesitamos que al hacer doble click sobre el explorador de windows, este vaya a una capeta en concreto, es posible modificar las propiedades del mismo.

%SystemRoot%\explorer.exe /n,/e,/select,c:\test\

/n : nueva ventana
/e: vista predeterminada
/select,c:\test : en la ubicacion de "c:\test"

Articulo Microsoft en : http://support.microsoft.com/kb/314853/es

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tamaño BD de Microsoft Exchange 2003

Hasta la llegada del SP2 a Exchange 2003 el limite de la base de datos era de 16 GB, cuando la esta llega al mismo esta no se monta y deja de funcionar, se debe de modificar el REGEDIT y de esta manera poder llegar hasta los 72 Gb.

Blogs de sistemas III

Comienza la tercera temporada de busqueda de blogs de sistemas interesantes.

Blog del administrador de sistemas de DHL en holanda : http://geekswithblogs.net/jemimus/Default.aspx

Blog colaborativa : http://www.logadmin.net/

La casa de los administrador de sistemas : http://houseofsysadmins.ning.com/